Borrar
Miley Cyrus
Miley Cyrus podría haberse operado los pechos

Miley Cyrus podría haberse operado los pechos

Los rumores se han extendido tras la gala amfAR, donde la cantante ha aparecido con un enorme escotazo que dejaba ver sus senos aparentemente más voluminosos que en anteriores ocasiones

PPLL

Jueves, 30 de octubre 2014, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha vuelto a llamar la atención y en esta ocasión por el look que ha mostrado en la gala amfAR de Los Ángeles. La cantante ha lucido un interminable escote que acaparó todas las miradas aunque tuvo un buen rival, el escotazo de Rihanna. Las dos 'juntitas' lograron eclipsar las transparencias de Alessandra Ambrosio que quedó relegada a un segundo plano.

En esta ocasión, Miley ha lucido un escote que ha provocado las sospechas de muchos al considerar que el volumen de sus senos ha aumentado. No hay que olvidar que no es difícil comparar ya que la cantante nos ha mostrado en varias ocasiones sus pechos en público. Ahora, parece que tienen un aspecto mucho más grande y firme.

En algunas imágenes hemos podido ver que los pechos eran algo más pequeños que en la actualidad, aunque en una sesión para Mario Testino se puede ver un pecho similar al de ahora.

Ya en el año 2011 corrieron rumores acerca de una posible operación de cirugía estética, una afirmación que negó con rotundidad la cantante, aunque el Dr. Tahl Humes, de Vitahl Medical Aesthetics en Colorado afirmó: "Sus pechos son muy bonitos y redondos y parece que ella se los ha operado. Si observamos el volumen, parece que se ha realizado un aumento de pecho. Quien lo haya hecho hizo un muy buen trabajo. Ella quizá optó por unos implantes pequeños, lo cual es bueno, ya que ella es una chica pequeña con un cuerpo diminuto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios