Borrar
Anjelica Huston
Anjelica Huston comenta que fue agredida por su exnovio Ryan O'Neal

Anjelica Huston comenta que fue agredida por su exnovio Ryan O'Neal

La agresión se produjo durante una fiesta en Beverly Hills, en los años 70

PPLL

Jueves, 30 de octubre 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anjelica Huston ha revelado en sus nuevas memorias 'Watch.me' que su antiguo amante Ryan O'Neal la agredió brutalmente durante una fiesta. A pesar de que todavía el libro no ha sido publicado, se ha filtrado una copia de la misma los medios.

Según cuenta en el libro, a finales de los años 70, acudió con Ryan O'Neal a una fiesta en Beverly Hills. En un momento determinado, ella regresaba del baño al comedor de la mansión. Por evitar cruzarse en la actuación de una bailarina de danza del vientre, se demoró. Aparentemente, Ryan se enfadó con ella y ese fue el supuesto detonante de la agresión. "Se volvió hacia mí, me agarró por el pelo y me golpeó en la frente con su cabeza", escribe Huston que añade. "Vi las estrellas y me tambaleé hacia atrás. Medio ciega, me escapé de él". Huston volvió al baño huyendo, donde se refugió con los guardias de seguridad y Kevin, el hermano de O'Neal, que también fue testigo del ataque.

A continuación, la actriz accedió a acompañar a su novio al cuarto de baño para hablar con él a solas, aunque sólo sirvió para que la pegara otra vez. "Tan pronto como entré, allí estaba Ryan golpeándome con las manos abiertas. Entonces, de repente, se fue", escribe.

Estas memorias suponen la continuación de la biografía 'A Story Lately Told', publicada en 2013, donde cuenta cómo fue la vida de la hija del legendario director de cine John Huston en Nueva York, Londres e Irlanda.

En esta memorias, Anjelica Houston también habla de la agresión sexual del director Roman Polanski a una niña de 13 años en la casa de Nicholson. "Él me la presentó y me dijo que se habían estado haciendo fotos... No pensé más en ello", escribe Huston. Al día siguiente, encontró a Polanski con agentes de policía de Los Angeles, que la arrestaron por posesión de drogas, mientras registraban la casa de Nicholson. "Empezaron por mi bolso, donde encontraron un gramo de cocaína. Nos me tieron a Roman y a mi en la parte de atrás de dos coches distintos de policía. Estábamos arrestados", señala la actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios