Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Maradona con Rocío Oliva, en una imagen anterior
Publican un vídeo en el que Maradona agrede a su novia

Publican un vídeo en el que Maradona agrede a su novia

Rocío Oliva recibe dos golpes del astro argentino que muestra signos de haber bebido alcohol

PPLL

Martes, 28 de octubre 2014, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Maradona y Rocío Oliva podría haber llegado a su fin. Los rumores que apuntaban hace unos meses que no se llevaban demasiado bien acaban de confirmarse. Ya en el mes de abril, la joven comentó que lo había dejado con el exfutbolista. Llegó a afirmar con rotundidad que "estamos separados".

Pero, todos esos rumores se esfumaron, cuando una fotografía del pasado 15 de octubre demostró que las aguas habían vuelto a su cauce . Pero parece ser que las aguas no bajaban tan tranquilas como parecía ya que en un vídeo grabado por ella misma se observa como Maradona la agrede y según sus palabras entrecortadas, da la sensación de que el exfutbolista había tomado más alcohol de la cuenta.

El vídeo muestra cómo Maradona, que está viendo la televisión, se levanta del sofá mientras su novia mira el teléfono móvil, algo que parece que no le gusta "¿Seguís mirando el teléfono, vos?", le dice según se va acercando. Ella, sentada en la encimera de la cocina, le pregunta porqué no puede mirar su teléfono. Entonces Maradona golpea en dos ocasiones a la joven, que le grita que pare.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios