Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un fotograma de 'Los Vengadores 2'
Tráiler y primer cartel de 'Los Vengadores 2: la Era de Utrón'

Tráiler y primer cartel de 'Los Vengadores 2: la Era de Utrón'

La película se estrenará en España el próximo 1 de mayo

PPLL

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marvel nos presenta el primer tráiler de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', el que supone el próximo estreno de la factoría después de 'Los Guardianes de la Galaxia', uno de los mayores éxitos comerciales del estudio, según publica el portal blogdecine.com

El guión del tráiler es básicamente el mismo que el de 'Los Vengadores' de hace tres años, con la amenazante voz del villano, la gente asustada y los superhéroes en apuros. En la secuencia veremos planos convencionales y aburridos e, incluso, en algunas ocasiones, hasta absurdos, aunque lo que sin han logrado ha sido dotar al tráiler de un tono dramático y la aparición de Ultrón o la pelea de Hulk contra Hulkbuster consiguen despertar entusiasmo por una secuela que conducirá a la Guerra Civil de Marvel.

La superproducción que se estrenará en España el 1 de mayo contará con un reparto repleto de estrellas como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Andy Serkis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios