Borrar
El actor y cantante Nick Jonas
Nick Jonas explica cómo ha conseguido su cuerpo escultural

Nick Jonas explica cómo ha conseguido su cuerpo escultural

El joven de 22 años nos cuenta sus trucos y cómo le ha influido la serie 'Kingdom'

PPLL

Viernes, 24 de octubre 2014, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nick Jonas, uno de los excomponentes de la banda Jonas Brothers, nos ha vuelto a mostrar sus desarrollados músculos en la revista masculina 'Details' gracias a una sesión fotográfica en la que juega el rol de su personaje en la serie 'Kingdom', su último trabajo televisivo.

En la entrevista de páginas interiores cuenta cómo ha esculpido su cuerpo, su rutina y cómo se siente interpretando un papel de luchador de artes marciales. Esta nuevo exhibición de músculo, a buen seguro que ha encantado a sus seguidoras.

En la serie 'Kingdom' Nick Jonas se desnudará e interpretará algunas escenas de sexo, otro reto nuevo para el ex Jonas Brothers, que dice haberse puesto "muy musculoso" por esta razón. Apuntó que su alimentación ganó cerca de 1.200 calorías al día: "El desayuno era tortilla con vegetales, pavo y fruta. El almuerzo y la cena eran proteínas, vegetales y nueces. Las meriendas eran cosas al estilo de guisantes con mantequilla de cacahuete".

Según ha explicado, el actor y cantante fue diagnosticado diabético tipo 1 a los 13 años, una enfermedad de la que ha aprendido a controlar los niveles de glucosa, una técnica útil también para el tema de alimentación y nuevas dietas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios