Borrar
Jon Kortajarena con Dylan Penn
Jon Kortajarena y Dylan Penn, los modelos más deseados

Jon Kortajarena y Dylan Penn, los modelos más deseados

La pareja que demostró que existe una química especial entre ellos, protagoniza la portada de la revista 'Glamour' de noviembre

PPLL

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Glamour' ha elegido a Dylan Penn y a Jon Kortajarena para la portada del mes de noviembre, demostrando que entre ellos existe una química indudable. Una conclusión a la que también ha llegado el fotógrafo encargado de la sesión, Cliff Watts que comentó sobre la pareja que "cuanto más alto se llega, más sencillas son las personas que lo consiguen".

Cliff Watts logró capturar la inegable química existenten entre Dylan Penn y Jon Kortajanera en las páginas de la publicación a pesar de las intensas horas de trabajo. Él, estrella absoluta entre los modelos, ejercía de protagonista con una sencillez demoledora.

Kortajanera transmite en la sesión una aplastante en sí mismo y en su trabajo. En cuanto a su cuerpo, escultural, sin lugar a dudas, también emite sencillez y naturalidad. Para mantenerse en forma, comenta que prefiere los deportes outdoor, «me gusta correr, y prefiero que sea al aire libre, en los gimnasios hay mucho ego...», según recoge 'Glamour' . El modelo también recuerda que, en cierta ocasión, hablando de su belleza, le quitaba importancia, achacándola casi exclusivamente a la genética: ya que su madre es «muy guapa».

Kortajanera fue durante un tiempo, protagonista absoluto de campañas para Tom Ford, que le metió en mundo del cine y ha desfilado para todos los grandes diseñadores, ha posado para todos los grandes fotógrafos, y "hoy es, sin duda, el modelo más codiciado por el fashion system".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios