Borrar
Jennifer López
Los famosos también tienen secretos inconfesables

Los famosos también tienen secretos inconfesables

Christina Aguilera disfruta disfrazándose junto a su marido de médicos, según ha desvelado los '40 Principales'

PPLL

Viernes, 24 de octubre 2014, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos sorprenderíamos si conocieramos algunos gustos de las celebrities respecto al sexo, sobre todo porque nos muestran una faceta completamente distinta a la que venden, como ha desvelado ahora los 40 principales.

Entre los casos más llamativos se encuentran los de Madonna y Katy Perry que se han caracterizado por el alto contenido erótico de sus videoclips y de sus canciones, pero parece ser que en su vida real prefieren ser mucho más recatadas. Por una parte, la diva del pop señala que no tiene mucho tiempo libre para asuntos de alcoba; mientras que, Katy Perry mantiene que ella no se va a la cama con una persona que acaba de conocer. Por su parte, Miley Cyrus ya que nos muestra mucho sexo explícito en sus conciertos pero pocas confidencias sexuales.

Por otra parte, nos encontramos con famosas que también proclaman sus perversiones sexuales. Así, Rihanna dice sentir placer cuando el chico lleva las riendas y se siente dominanda. Robbert Pattinson necesita comer después de mantener relaciones y Megan Fox se muestra siempre dispuesta: "Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta", comenta

Al margen de las perversiones, también hay otras famosas a las que no les faltan las fantasías. Así, Scarlett Johanson tiene predilección por los asientos traseros de los coches, Christina Aguilera disfruta disfrazándose junto a su marido de médicos y a Eva Longoria le gusta imaginarse como a una 'señorita de compañía' y utilizar juguetes eróticos, según ha desvelado los 40 principales.

Otra de las 'manías' del algunos famosos es grabar en vídeo sus relaciones, como ha sido el caso de Jennifer Lopez, James Franco, Colin Farrel, Paris Hilton o Kim Kardashian.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios