Borrar
Adriana Ugarte
Adriana Ugarte y Álex García vuelven a trabajar juntos en televisión

Adriana Ugarte y Álex García vuelven a trabajar juntos en televisión

La pareja de actores serán los protagonistas de la novela 'Habitaciones cerradas' que emitirá próximamente la cadena pública

PPLL

Viernes, 24 de octubre 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TVE y Diagonal Televisión se han puesto en marcha para comenzar a desarrollar el proyecto de Tv Movie 'Habitaciones cerradas', una adaptación de la novela homónima escrita por Care Santos, ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX, en la que se cuenta los cambios sociales que se produjeron a través de una noble familia, la de los Lax, residentes en una villa modernista en el paseo de Gracia de Barcelona. La novela es un melodrama ambientado en dos épocas, los años 20 y nuestros días, que será dirigido por Lluis María Güel.

Adriana Ugarte y Álex García, serán la pareja protagonista según ha adelantado '20 Minutos'. Junto a Adriana y Álex también podremos ver a Jan Cornet y Raul Peña.

Al margen de 'Habitaciones cerradas', la cadena pública tiene en mente nuevos proyectos de tvmovies y miniseries. Entre elllos, Fassman, un acercamiento a la figura de José Mir Rocafort, mentalista famoso en los años cincuenta y Teresa, miniserie de dos capítulos sobre la vida de la santa de Avila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios