Borrar
Shakira con Piqué
Shakira presume de embarazo

Shakira presume de embarazo

La cantante ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que aparece con Piqué que toca cariñosamente la barriguita de la colombiana

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué ha decidido centrarse en la familia y en sus compromisos profesionales dejando de lado polémicas como su enfrentamiento con la Guardia Urbana y por el que tendrá que ir a un juicio por faltas.

Esa vuelta a la normalidad puede ser la razón de que Shakira se haya volcado con su chico en público. Después de que al cantante llevara a Milan al Camp Nou para apoyar al futbolista a pie de campo, ahora las redes sociales han servido para gritar a los cuatro vientos lo felices que son. En la instantánea podíamos ver a la cantante al lado de Piqué que le tocaba cariñosamente su barriguita. No hay que olvidar que la pareja está esperando su segundo hijo para el próximo mes de enero y, por primera vez desde que se anunciara la noticia, han posado luciendo embarazo.

La cantante ha querido que sus seguidores en Instagram vean la instantánea, en la que aparece vestida de noche en el aniversario de Puig, la marca que se encarga de las fragancias de la artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios