Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Darek, el novio de Susana Uribarri
Darek y Susana Uribarri se reconcilian

Darek y Susana Uribarri se reconcilian

El polaco prepara una fundación para chicos con obesidad

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El modelo Darek vuelve a retomar su actividad profesional, después de haber pasado algunos meses de trabajo en el extranjero, y tras haberse reconciliado con Susana Uribarri. Ahora, el ex novio de Ana García Obregón vuelve a repetir como imagen de una conocida cadena de muebles. En el acto estuvo acompañada de su novia que le vigilaba de cerca cada movimiento, según publicaba el portal Chance.

Darek y Susana pusieron fin a su relación sentimental hace casi un año, debido a la falta de tiempo para ellos. Pero, ahora han querido recuperar la relación y darse una segunda oportunidad. Para ratificar el regreso, se les ha visto en una romántica velada en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Esta reconciliación se produce días después de su presencia en el Fresh Faces de Privalia. Nada más pisar el photocall, recibieron aplausos y vítores de los periodistas. El modelo comentó ante los medios: "Susana es la mujer de mi vida. Me ha costado mucho conquistarla".

En cuanto, a sus futuros proyectos laborales, Darek señaló que "sigo trabajando de modelo, con mis sesiones. Pero al margen, estoy preparando una Fundación que trata a los niños con obesidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios