Borrar
El actor Bryan Craston
Bryan Craston, contrariado por la retirada de los muñecos de 'Breaking Bad'

Bryan Craston, contrariado por la retirada de los muñecos de 'Breaking Bad'

El actor se dirigió a la popular madre que inició la campaña para su retirada, diciéndole que: "Bien jugado, mamá de Florida"

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia de la retirada de la cadena de jugueterías Toys 'R Us de los polémicos muñecos de 'Breaking Bad' sigue estando de actualidad. A uno de los protagonistas de la serie, Bryan Craston, el hecho de que retirasen la replica de Walter White con una bolsita de metanfetamina y otra de Jesse Pinkman con una máscara para "cocinar" la droga, no ha sentado muy bien.

El famoso Walter White ha comentado lo siguiente: "Toys 'R Us ha puesto los muñecos de 'Breaking Bad' en un sabático indefinido. Dicen en la calle que los han enviado a Belize. Bien jugado, mamá de Florida".

Cuando se hizo pública la retirada de los muñecos, el actor comentó en Twitter: "Campaña de una madre de Florida contra los muñecos de acción de 'Breaking Bad' de Toys 'R Us: Estoy muy enfadado, voy a quemar mi muñeca de acción de la mamá de Florida como protesta".

Esta campaña fue iniciada por Susan Schrivjer, una ama de casa de Florida que se sintió horrorizada al ver las figuritas en la tienda, por lo que comenzó una recogida de firmas que ha sumado 9.000 peticiones. Susan inició la campaña porque las figuras fomentan la violencia y apoyan el tráfico de drogas, por lo que es inapropiado que se vendan "junto a muñecas Barbie y juguetes de Disney. Los valores de Toys 'R Us necesitan ser revaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios