Borrar
Omar y Paula discutiendo en la casa de 'Gran Hermano'
Omar llama a Paula borracha y despechada

Omar llama a Paula borracha y despechada

El concursante de 'Gran Hermano 15' estalla al enterarse de que la hawaiana llamó a su novia Lucía "señorita de calle"

PPLL

Miércoles, 22 de octubre 2014, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación entre Omar y Paula ha ido empeorando a pasos agigantados. Han pasado de ser la pareja de 'Gran Hermano' a convertirse en enemigos irreconciliables. Anoche asistimos a la mayor bronca que se ha producido entre los dos. Vitín fue el que dio pie al conflicto al confesarle a su mejor amigo que la rubia había llamado a Lucía "señorita de calle" en el estudio de radio. Tras oír esas palabras, el joven estalló, y prometió cantarle las cuarenta al amor verdadero que le duró quince días. "Es una puta borracha y una despechada. Rubia de bote, la crujo el cuello", exclamó.

En el momento en el que Omar estallaba, Paula estaba dentro de la casa haciendo manitas con Luis. Fue entonces cuando, llegó Omar que enfurecido le dijo a la rubia "La única puta que hay aquí eres tú". Y cuando él salió de la habitación, la hawaiana le comentó: "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada" y añadió "¿Con esa cara me vas a llamar puta?", calificando a su antiguo romance de imbécil, patético y de tener cara de amargado. "Mejor la tuya, de rata de 'Ice Age'", le contestó él.

Tras un intenso cruce de insultos, Paula decidió recular: "Lo he hecho en broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré. Ha sido un error", se disculpó. "Ni broma, ni pollas -le contestó Omar, sin dejarlo pasar-. Eso no es una broma, eres una niñata", le contestó Omar. Ante esto, la rubia se quejó de que su compañero aprovechara cualquier oportunidad para atacarle. "Si quiero atacar acabas llorando en una esquina", le amenazó él.

A continuación el chico de la gorra de lado, comentó ante la presencia de Alfredo y Vitín que Paula sufre verdaderos problemas de alcoholismo, que trabaja en estado de embriaguez y se queda dormida durante su jornada laboral. Su hermanastro le secunda: "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios