Borrar
Alec Baldwin
Alec Baldwin la lía en un vuelo al no querer apagar su móvil

Alec Baldwin la lía en un vuelo al no querer apagar su móvil

El buscador Jetcost ha seleccionado los peores comportamientos de los famosos a bordo de los aviones

PPLL

Miércoles, 22 de octubre 2014, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El potente buscador de vuelos Jetcost ha seleccionado algunas de las situaciones más bochornosas protagonizadas por algunos personajes famosos. Por ejemplo, varios testigos que viajaron en el mismo vuelo que la famosa cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán rumbo a Huatulco, Oaxaca, aseguraron que la cantante le estaba practicando sexo oral a un desconocido.

Por su parte, el actor Alec Baldwin la lió al no apagar su móvil, por lo que acabó provocando que el avión diera la vuelta a la terminal donde se le pidió que lo abandonara. El intérprete publicó en su perfil de Twitter el pasaje: "Una azafata de American me ha mandado al diablo por jugar a Words with friends mientras estaba sentado en el embarque, no moviéndonos. Cuando ya estaba en la terminal afirmó que en la compañía aérea "trabajan profesores católicos de gimnasia nacidos en los cincuenta.

Otro actor, al que también su móvil le jugó una mala pasada fue Josh Duhamel que viajaba de Nueva York a Kentucky. Cuando la nave estaba a punto de despegar, Duhamel sacó su teléfono y comenzó a escribir mensajes a pesar de que un miembro de la tripulación de cabina le pidió que lo desconectara. Como el actor hizo caso omiso a la advertencia, la tripulación anuló el despegue y regresó a la terminal del aeropuerto donde el actor fue expulsado del avión.

Por su parte, el cantante canadiense Justin Bieber ha protagonizado un incidente en un vuelo privado desde Canadá a Nueva Jersey al fumar marihuana con su padre y otros diez acompañantes y no hacer caso y ofender verbalmente a los pilotos. El humo era tan fuerte que llegaron a ponerse máscaras de oxígeno porque les preocupaba que pudieran inhalar tanto que podrían dar positivo por consumo de drogas. En aquella ocasión, Bieber fue detenido e interrogado por agentes fronterizos.

El actor Cristian Slater pasó unas horas en la cárcel por tratar de meter un arma de fuego en un avión en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. La 'broma' le costó tres días de trabajo comunitario.

La famosa modelo Naomi Campbell fue sacada de un avión de la aerolínea British Airways y detenida en la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow por agredir a un agente de policía.

Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, se puso a fumar durante un vuelo de Hong Kong a Perth (Australia), por lo que las azafatas le invitaron a apagar el cigarrillo recordándole la prohibición de fumar. El cantante respondió lanzando comida y otros objetos al pasaje, por lo que el capitán optó por realizar un aterrizaje de emergencia

Ian Brown, excantante de Stone Roses, llegó a ser encarcelado cuatro meses por amenazar a una azafata de la British Airways con rebanarle ambas manos con la cubertería de plástico del avión.

Kevin Smith, director y actor de cine dijo que un piloto le expulsó de un vuelo de Southwest Airlines porque no cabía de forma apropiada en el asiento debido a su peso. Smith admitió tener sobrepeso pero publicó una serie de comentarios en twitter en los que señalaba que esto no debería impedirle volar en un avión. Tanto Smith como la aerolínea dijeron que el actor había reservado dos asientos, pero se encontraba en lista de espera para volar en un vuelo más temprano y éste sólo tenía un asiento disponible. Al final, la compañía le compensó con un vale de 100 dólares y le pidió perdón por teléfono.

Bochorno nacional

En cuanto a nuestros famosos, el gaitero asturiano Hevia y dos personas más acabaron denunciados por parte de un comandante de la compañía Air Nostrum por "alterar el orden a bordo al increpar e insultar a la tripulación". Por su parte, Isabel Pantoja protagonizó también una monumental bronca en el aeropuerto de Bilbao. La artista se enzarzó en una discusión con uno de los empleados que revisaban las tarjetas de embarque. En el transcurso de la disputa, el trabajador llamó tonadillera española de mierda a la artista.

Por su parte, el expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acabó "en calzoncillos" y "perdió los nervios" al comprobar cómo el detector de metales de seguridad del aeropuerto del Prat de Barcelona no dejaba de pitar. En un momento determinado, el dirigente lanzó sus zapatos al otro lado del arco y comenzó a gritar "¡Me tenéis hasta los cojones! ¡Si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir!" mientras se quitaba los pantalones y los metía en una cesta, quedándose así en calzoncillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios