Borrar
Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.
Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se estrena como modelo para Biombo 13

Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se estrena como modelo para Biombo 13

A sus 20 años, Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha comenzado su carrera como modelo, al ser imagen de la firma Biombo 13

PPLL

Viernes, 17 de octubre 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ajena a la fama de sus padres, como tantas otras jóvenes, Rocío quiere ser ella misma y comenzar su carrera como modelo sin ayuda. De momento, lo ha conseguido. La firma Biombo 13 le ha dado la oportunidad, como recoge 'Vanitatis'.

A pesar de que Rocío estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, a sus 20 años tiene claro que lo suyo es el mundo de la moda y la interpretación, pero sin padrinos.

Durante la sesión fotográfica desarrollada en las playas de Santander, el equipo de producción de Biombo 13 comenzó a sospechar de que Rocío podía ser hija de Mariló Montero por su parecido físico. Pero ella no dijo nada. Pilar Hormaechea, directora artística de Biombo 13, reconoció que, en ningún momento, "sabía que era hija de Mariló Montero. La vimos en una agencia de modelos y nos gustó mucho. Más tarde, tras hacer la sesión de fotos, nos dimos cuenta de quién era al ver sus redes sociales. Entendimos el porqué de su gran parecido con la presentadora".

Pilar, respetando los deseos de Rocío, no ha querido hablar mucho de su relación familiar con la presentadora y Carlos Herrera. "No quiere darse a conocer de esta forma. Sé que ha hecho algún que otro trabajo de moda que aún no se han publicado, pero esta es la primera vez que se convierte en la imagen de una firma y no por ser hija de, ya que la contratamos antes de saberlo. Esta es una campaña especial para Biombo 13, por eso quisimos volver a nuestros orígenes realizando la sesión de fotos en Santander, como así hicimos hace dos años cuando comenzamos con el proyecto".

Al margen de este trabajo como modelo, Rocío también ha hecho sus pinitos en otros campos, entre ellos en el de la interpretación, siendo protagonista de un videoclip, rodado en las calles de Madrid para el próximo tema del dj Julien Leik. Rocío también ha compartido las ondas con su padre, al ser entrevistada por Carlos Herrera hasta en dos ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios