Borrar
Los dos policías besándose
Dos policías se dan un beso y acaban despedidos

Dos policías se dan un beso y acaban despedidos

El motivo de su expulsión se debía a que iban uniformados, ocurrió en público y que fue colgado en la red

PPLL

Miércoles, 15 de octubre 2014, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La acción más natural del mundo ha tenido, en este caso, castigo. Un policía del noroeste de Tanzania hizo una fotografía a una pareja de compañeros mientras se besaban. La instantánea que se publicó en las redes sociales provócó el despido de los novios, al estar uniformados, en un lugar público y además se compartió en internet. Al margen de la pareja, también resultó despedido el autor de la instantánea.

Las autoridades de Tanzania supieron de la fotografía gracias a que la imagen se volvió viral en las redes sociales. El comandante, Henry Mwaibambe, asegura que cumplieron "con todos los procedimientos disciplinarios para garantizar que tuvieran la oportunidad de defenderse" y añadió que existían pruebas contundentes contra los tres policías, pues "habían violado el código de conducta de la policía. Es por eso que perdieron sus empleos", según comunicó a la BBC.

Muchos usuarios de las redes sociales han mostrado su desacuerdo ante el despido de los tres policías. Un usuario en Facebook decía "Una vez vi una imagen de Reagan cuando era presidente de Estados Unidos besando a su mujer en el Despacho Oval... y nadie solicitó un jucio político" o "Debían ser reprendidos, pero despedirlos fue extremo", comentó un segundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios