Borrar
Olvido Hormigos vuelve al sexo desenfrenado

Olvido Hormigos vuelve al sexo desenfrenado

La revista QMD publica unas fotos en las que se puede ver a la ex concejala manteniendo relaciones sexuales con un joven entre dos coches en plena calle

el norte

Lunes, 13 de octubre 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La famosa Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes, vuelve a ser portada del couché por su desenfrenada vida sexual. En esta ocasión ha sido la revista Qué me dices! la que lleva a portada unas imágenes en las que se puede ver a Hormigos manteniendo relaciones entre dos coches.

Los besos y arrumacos mientras que ambos se daban placer con la mano metida en el pantalón del otro. Según se conoció en 'Sálvame' el pasado viernes Olvido estaba en un local con su marido y comenzó a hablar con este joven. Como la situación se estaba tensando y para escapar de las miradas de sus acompañnantes sarieron del lugar al aparcamiento donde decidieron darse rienda suelta.

Olvido Hormigos ya renonoció en un polígrafo que el sexo era una de sus actividades favoritas. Después de su paso por Mira quién salta la famosa ha tenido una ajetreada vida noctura y se la ha podido ver con Guti, Hugo Castejón o Asdrúbal.

Hormigos fue madre por tercera vez de una niña llamada Valeria a finales del julio pasado. Ya tenía otros dos hijos con su marido, Jesús Atahonero, Mario, que tiene 14 años, y Javier de 12. Su pareja ya dijo en televisión que después de todo lo que había pasado no perdonaría una infidelidad de su mujer. Veremos lo que pasa con estas fotos de QMD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios