Borrar
Las profesoras arrestadas Shelley Dufresne y Rachel Respess.
Arrestan a dos profesoras por montarse un trío con un alumno

Arrestan a dos profesoras por montarse un trío con un alumno

Las maestras tenían 24 y 32 años, mientras que el estudiante solo 16, cuando sucedieron los hechos

PPLL

Viernes, 3 de octubre 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las profesoras Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, han sido arrestadas por la Policía de Jefferson Parish, en Luisiana, tras ser acusadas de mantener relaciones sexuales con un estudiante de la escuela superior en la que trabajan.

Según ha publicado el New York Times, el encuentro se produjo el pasado 12 de septiembre y se extendió hasta el 13. Los detectives han declarado que el joven dijo que hubo consentimiento mutuo. No hay que olvidar que en el Estado de Luisiana, la edad mínima para el sexo consentido es de 17 años.

Según el joven, mantuvo múltiples encuentros con ellas y algunos de ellos fueron grabados en vídeo.

Rachel Repess ha sido profesora del centro durante dos años, mientras que Shelley Dufresne está en su décimo año como profesora, está casada y tiene tres hijos. Las dos han sido acusadas de conocimiento carnal de un menor, contribuir a la actividad delictiva de un menor y comportamiento indecente con un menor.

Tras conocer el veredicto, el jefe de Policía Michael Glaser comentó que "su responsabilidad es la seguridad y la educación de los niños... Deberían haberlo sabido", segñun recoge la cadena ABC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios