Borrar
Una secuencia de 'El secreto de Puente Viejo'
Bosco lleva al Jaral las cartas que Pilar ha enviado a Tristán

Bosco lleva al Jaral las cartas que Pilar ha enviado a Tristán

Antena 3 emite mañana, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', su exitosa ficción para las tardes protagonizada por María Bouzas, Francisco Ortiz y Fariba Sheikan, entre otros

PPLL

Miércoles, 1 de octubre 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo de mañana, Bosco comprende que las cartas son la clave que Gonzalo y María buscaban en su visita a Francisca de la que fue parcialmente testigo. Bosco e Inés se encuentran a escondidas. El muchacho está afectado todavía por su descubrimiento y la chica le aconseja que siga lo que le dicte el corazón, así Bosco saca a colación a Tristán y sus hijos que para Francisca son de la peor calaña. Bosco está a punto de quemar las cartas, tal y como cree que Francisca querría que se hiciese.

María se cruza con Bosco y se da cuenta que la evita por lo que puede haber dicho Francisca. Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, que no ha quemado. Aurora, María y Gonzalo bajan hablando de Bernarda cuando descubren las cartas de Pilar, para gran sorpresa de todos.

Francisca da permiso a Pedro para seguir adelante con el indulto. Pedro firma el indulto con el beneplácito de Francisca pero tantas facilidades mosquean a Emilia, que aparece en la Casona para pedir explicaciones a la Doña. A Conrado no le gusta cómo evoluciona el conflicto judicial en relación a la Casas de Aguas. Rosario echa de menos la daga que tanto había llamado la atención de Matías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios