Borrar
Portadas de las revistas
La boda de Clooney o el funeral de Miguel Boyer protagonizan las portadas de la semana

La boda de Clooney o el funeral de Miguel Boyer protagonizan las portadas de la semana

La revistas del papel couché también nos muestran fotos del romance sorpresa entre Macarena García y el cantante Leiva

PPLL

Miércoles, 1 de octubre 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Hola!' publica en exclusiva mundial un reportaje de la boda de George Clooney con Amal Alamuddin en Venecia, en el que podemos ver las imágenes de la lujosa y románticas de la celebración que tuvo lugar en el hotel Aman. Esta noticia la podrán ver más de 25 millones de personas, en 30 países del mundo, excepto en Estados Unidos que la publicará 'People'. Por este motivo, la publicación lanzará una tirada especial que llegará a los quioscos hoy, 1 de octubre.

El reportaje de 40 páginas muestra las imágenes del gran día: el actor y la abogada, vestidos de novios, en la celebración que tuvo lugar este sábado frente a sus familiares más directos y amigos como Matt Damon, Bono, de U2 o Cindy Crawford. Las fotos hacen referencia desde el momento en el que la novia se viste en el hotel acompañada de su madre y amigas íntimas hasta el 'corte' de tarta al más puro estilo tradicional o el momento del primer beso en el altar, provocando las lágrimas de los familiares de la novia. Tampoco faltan las fotos posadas en el espectacular palacio donde se dieron el sí quiero.

La publicación de estas fotos nos ha dado pie a conocer el diseñador elegido para su vestido, clásico, que fue Óscar de la Renta del que Amal dice que es "un diseñador y hombre tan elegante".

Una de las fotos más comentadas va a ser una en la que aparece Amal, con un vestido corto también de De la Renta estilo años 20, posa con su recién estrenado marido y los amigos de este

Miguel Boyer

Las revistas de la semana también se hacen eco de la muerte de Miguel Boyer. En varios reportajes gráficos podemos ver imágenes del abatimiento de Isabel Preysler tras conocer la noticia.

Por otra parte, la revista 'Cuore' publica la exclusiva del romance entre la actriz Macarena García y el cantante Leiva, ex de la también actriz Michele Jenner. La pareja ha sido 'cazada' besándose por las calles de Madrid, algo que deja claro que la actriz de B&B tampoco está ya con el cantante con el que salía cuando saltó a la fama por su Goya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios