Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 30 de septiembre 2014, 11:47
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
A lo largo de esta semana, los alumnos de la Harvard Business School tendrán que estrujarse las neuronas para presentar sus reflexiones sobre qué decisiones habrían tomado ellos si fuesen trabajadores de Beyoncé.
Como recoge la web de 'La Voz de Galicia', el estudio contará con puntos de vista de altos ejecutivos de Parkwood Entertainment, Columbia Records, Facebook y Apple, aunque finalmente serán los estudiantes de Harvard quienes opinen.
El objetivo del estudio es examinar lo que se necesita "para lograr la ambiciosa y costosa campaña, las condiciones imperantes en el mercado, los obstáculos estructurales y técnicos, así como las muchas decisiones difíciles que Beyoncé y su equipo directivo han tomado a lo largo del camino".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.