Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 23 de septiembre 2014, 13:34
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La firma británica Burberry anunciaba el pasado sábado en las redes sociales que el protagonista de su campaña navideña sería Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. Una campaña de Navidad, que verá la luz en noviembre.
En la única imagen del making off le hemos podido ver luciendo una gabardina de la firma, una camisa blanca y la emblemática bufanda de cuadros mientras sonríe de manera pícara, lo que hace sospechar que el estilo de la campaña será muy similar a la que protagonizó anteriormente.
Si Brooklyn, el hijo mayor de la pareja de celebrities, parece haberse decantado por el fútbol, Romeo lo está haciendo por el de la moda. De hecho, el diseñador Karl Lagerfeld aseguró, después de conocerlo, que el niño era "la perfección" y su madre Victoria señalaba "Estoy convencida de que se acabará dedicando a esto".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.