Borrar
Jessica con su bebé
Una madre agonizando salva a su hija arrojándola al váter

Una madre agonizando salva a su hija arrojándola al váter

El marido de Jessica Arrendale le disparó un tiro con un rifle en la cabeza, pero ésta pudo arrojar al váter a su bebé y taparla con su cuerpo

PPLL

Martes, 23 de septiembre 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven madre que agonizaba pudo salvar a su bebe arrojándole al váter y taparle con su cuerpo para evitar que las balas del rifle de su marido impactaran sobre la pequeña.

Jessica Arrendale, de 33 años fue tiroteada en la cabeza por su pareja y padre del bebé, un alcohólico llamado Antonie Davis, de 30 años, según reveló Teresa Ionniello, la madre de la víctima, al NY Daily News.

Los hechos se produjeron el sábado tras venir de una cena. Al entrar en casa Antonie se puso agresivo y perdió los papeles. Sosteniendo a su bebé Colbie, Jessica intentó defenderse con un bate de béisbol, pero su marido se lo quitó. Después, el hombre golpeó a su mujer en varias ocasiones, y de inmediato Jessica corrió a esconderse en el baño. Pero el hombre, que era un exmarine, tumbó la puerta del baño con el bate de béisbol, sacó un rifle de asalto y le disparó a Jessica en la cabeza. Tras matar a su mujer, se suicidó. La pequeña fue encontrada por la policía trece horas después. Ahora, permanece internada en el Children Health Care of Atlanta Scottish Rite Hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios