Borrar
Gloria Camila.
Gloria Camila asegura no estar enfadada con Rociíto aunque ambas siguen sin hablarse

Gloria Camila asegura no estar enfadada con Rociíto aunque ambas siguen sin hablarse

Una fotografía de Rocío Carrasco y Chabelita ha sido el detonante del posible enfado de Gloria Camila con su hermana, aunque la hija menor de Rocío Jurado lo desmiente

PPLL

Martes, 23 de septiembre 2014, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gloria Camila ha salido al paso de las informaciones y los rumores que hablaban de enfado con su hermana Rocío Carrasco. Aunque ambas no se hablan desde hace tiempo, la hija pequeña de Rocío Jurado insiste en que no está enfada con Rociíto.

El motivo de su posible enfado ha sido la publicación de una fotografía, la que se hicieron juntas Chabelita y Rocío Carrasco en el programa 'Hable con ellas'. La hija de la Pantoja visitó el espacio de Telecinco, y su visita concluyó, como recoge 'ABC.es', con una autofoto entre Chabelita y Rociíto y gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Precisamente, en las redes sociales mostró Gloria Camila su supuesto enfado, el mismo que ahora niega. La hija pequeña de Rocío Jurado dejaba entrever su malestar al comprobar la buena relación que su hermana tiene con Chabelita, todo lo contrario a la que mantiene con ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios