Borrar
David Bustamante
Bustamante dice que "hacer un dueto con Bisbal sería un pelotazo"

Bustamante dice que "hacer un dueto con Bisbal sería un pelotazo"

El cantante cántabro ha presentado en Madrid su nuevo disco 'Vivir'

PPLL

Martes, 23 de septiembre 2014, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante se encuentra feliz, haciendo referencia a su canción que abre su disco 'Vivir'. Durante su presentación el cantante cántabro ha comentado que "me encantaría hacer un dueto con David Bisbal y creo que sería un pelotazo", recordando que son "amigos. No busquéis líos", según publicaba Efe.

A la presentación del nuevo disco en Madrid acudió el presidente de la discográfica, Narcís Rebollo, al que le une una gran amistad desde sus inicios en el concurso Operación Triunfo. Sobre su trabajo, Bustamante ha señalado que "he hecho un disco a capricho. Universal Music me tiene un poco consentido y me permiten hacer lo que quiero, desarrollarme como artista y plasmar lo que me motiva".

También ha tenido palabras para su mujer e hija y a ellas les está dedicado el que será el próximo single, "Vivir"; a ellas, "al amor" y a todas esas parejas que trabajan muchas horas y que se olvidan de prestarse la atención suficiente. Sobre la necesidad de parar en ciertos momentos, puso como ejemplo algo que vivió en primera persona "Recuerdo que cuando mi niña acababa de nacer, tuve que ir a grabar un álbum en Miami. Cuando me marché, gateaba y, al volver, me esperaba de pie. Me pillé tal berrinche por perderme sus primeros pasos... Esa ha sido una espinita que he llevado toda la vida", confiesa.

La gala de presentación de su nuevo trabajo comenzará el 15 de noviembre en Málaga y continuará por Pamplona (29 de noviembre), Vigo (5 de diciembre), A Coruña (6 de diciembre), entre otras ciudades, sin olvidar Barcelona (9 de enero), Valencia (10 de enero), Madrid (23 de enero) y, por supuesto, Santander (30 de enero).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios