Borrar
El actor Arnold Schwarzenegger
Ana Botella se pone en manos de 'Terminator'

Ana Botella se pone en manos de 'Terminator'

El Ayuntamiento de Madrid nombra a Arnold Schwarzenegger embajador de la capital española

PPLL

Martes, 23 de septiembre 2014, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Madrid ha nombrado a Arnold Schwarzenegger embajador honorífico por su contribución a la promoción de la capital española a través del Arnold Classic Europe (ACE), un certamen de culturismo que atrae cada año a miles de personas.

Según fuentes del Consistorio madrileño, el viernes se hará entrega de la primera "Medalla Embajador Madrid Destino". Un reconocimiento que es utilizado en distintas ciudades del mundo, en formatos diferentes, para unir a su imagen la de alguna celebridad capaz de atraer turismo.

El Ayuntamiento de Madrid ha aprovechado que el actor regresará a Madrid esta semana para asistir a la cuarta edición del Arnold Classic Europe para hacer entrega del galardón a un hombre en cuya filmografía aparecen títulos como 'Conan el bárbaro', 'Desafío total' o las distintas entregas de la saga 'Terminator'.

El Arnold Classic Europe, un evento ya se celebró en la Casa de Campo en 2012, con 22.000 visitantes, y en 2013, cuando atrajo a 33.000 personas, después de ubicarse en su primera edición, en 2011, en el Palacio Municipal de Congresos, donde se reunieron 11.000 asistentes. En esta ocasión los organizadores de la cita de culturismo esperan recibir a cerca de 40.000 visitantes, un 20 % más que el año pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios