Borrar
Jon Kortajarena y Luke Evans
Jon Kortajarena y Luke Evans, de nuevo juntos

Jon Kortajarena y Luke Evans, de nuevo juntos

El modelo y el actor han coincidido en la Gala amfAR de Milán 2014, cuando se intensifican los rumores de romance entre ellos

PPLL

Lunes, 22 de septiembre 2014, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Kortajarena y Luke Evans han acudido, en calidad de invitados, a la Gala amfAR en Milán, dentro de la Semana de la Moda. Un encuentro que llega tras los rumores sobre un posible romance entre ellos.

En esta ocasión, cada uno llegó por su cuenta y posaron por separado para los medios de comunicación a su llegada a la alfombra roja de la fiesta solidaria.

Ambos acudieron a la cita con traje negro, pajarita también negra y camisa blanca, se lo pasaron en grande a pesar de que tampoco se sentaron juntos a la mesa y se fotografiaron con gran cantidad de invitados y entre ellos con la modelo Nieves Álvarez pero, cada por su lado.

La posible relación entre ambos, surgió después de que en las últimas fiestas a las que han acudido hayan posado juntos, algo que no ha ocurrido en esta ocasión en la que han compartido velada con Heidi Klum, Toni Garrn, Alessandra Ambrosio, Rosario Dawson o Coco Rocha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios