Borrar
Una secuencia de 'Amar es para siempre'
Se produce un acercamiento entre Héctor y Asun

Se produce un acercamiento entre Héctor y Asun

Antena 3 emite el lunes un nuevo capítulo de 'Amar es para siempre', ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961

PPLL

Viernes, 19 de septiembre 2014, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el episodio del lunes, Ismael comenta con Laura su preocupación por lo ocurrido el día anterior en el café de Víctor Reyes. Mientras tanto, Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco.

Héctor y Asun viven con gran inquietud los momentos anteriores a la operación de Bonilla. La angustia produce un acercamiento entre ellos y por primera vez parece que empieza romperse el hielo entre ambos.

Con sus cuentos y cálculos exorbitados Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. El propio Paco llega a coger el dinero de su esposa para poder pagar su parte como socio.

Pepa ha comprendido al fin de qué se trata en realidad el negocio de Benigna y rechaza prostituirse tal y como le pide la dueña del hostal, pero en el último momento una llamada de su madre hace que tenga que reconsiderar su decisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios