Borrar
Mercedes Milá en el confesionario
Mercedes Milá entra en la casa de 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá entra en la casa de 'Gran Hermano 15'

La presentadora no ha entrado sola, lo ha hecho con la compañía de la gallina que le ha acompañado en todas las promos

PPLL

Viernes, 19 de septiembre 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza una nueva edición de 'Gran Hermano' y con una sorpresa inédita y es que la presentadora del reality, Mercedes Milán ha entrado a la casa para convivir con el resto de participantes. Durante varias horas tendrá la oportunidad de sentir lo mismo que los concursantes. En numerosas ocasiones Mercedes había comentado que "para entrar en 'Gran Hermano' hay que ser muy valiente, por eso yo no me atrevería". Pero por lo que hemos visto, la presentadora ha cambiado de opinión.

Hace unos días la presentadora decía que "en la gala del jueves habrá una noticia bomba", ahora ya sabemos cual era.

Mercedes Milá no ha entrado sola a la casa, sino que lo ha hecho acompañada por la gallina con la que ha aparecido durante la grabación de varias promos. Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la presentadora ha sido recibida entre aplausos por los concursantes, que no acababan de creérselo.

Después de pasear por la casa, Mercedes ha corrido a hablar con 'el Súper' para decirle que "Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad".

En esta edición de 'Gran Hermano', también participará Florentino Fernádez que será el nuevo 'Súper-Maligno' de 'Gran Hermano 15'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios