Borrar
El presentador Javier Esparza
Javier Estrada presentará el concurso '¿Quién manda aquí?'

Javier Estrada presentará el concurso '¿Quién manda aquí?'

El presentador, actor y cantante se pondrá al frente de este programa que emitirá Televisión Española en el prime time del domingo

PPLL

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Estrada ha sido el elegido para presentar el concurso familiar '¿Quién manda aquí?' que emitirá Televisión Española. Un concurso en el que los participantes "tendrán que competir con habilidad, astucia y sentido del humor. Hasta el momento se han presentado al casting más de 500 familias de toda España, según informa TVE.

En el concurso participarán tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia que competirán desplegando: habilidad, astucia, precisión y sentido del humor.

Javier Estrada, en la actualidad se encuentra al frente del talent Contigo aprendí boleros en las Autonómicas. Su carrera la ha desarrollado en televisión y en el mundo de la canción, como actor, cantante y compositor. Cuenta con cuatro discos editados en España y Latinoamérica, y representó a España en el festival internacional Viña del Mar (Chile) en 2005, en el que los periodistas acreditados en el evento le proclamaron Rey del festival, según publica Vertele.com

En su faceta de actor, ha trabajado en las series de televisión 'C.L.A.', 'A mano', 'Descarado' y 'Luna Negra'. Y como presentador ha participado en 'Rico al instante', 'Al pie de la letra', 'Tu mejor verano' o 'a partida de TV3'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios