Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
María y Noel
María y Noel ponen fin a su relación

María y Noel ponen fin a su relación

La ruptura se produjo en medio del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'

PPLL

Jueves, 18 de septiembre 2014, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María y Noel habían regresado a 'Mujeres y hombres y viceversa' para estar con los pretendientes que intentaron conquistar a María. Un encuentro que tuvo un final completamente inesperado y de mayor impacto en la audiencia, solo comparable al día en el que la tronista descartó a Avatar, Manu y Cristian y eligió a Noel como pareja.

María cuando fue preguntada por uno de sus rondadores por su relación con Noel, contestó que "Ahora mismo no estamos muy allá". Al lado, su ya expareja asentía con la mirada mientras Emma García confirmaba la noticia.

Posteriormente, en el blog de Telecinco en el que los tronistas publican sus escritos, María ha recalcado que su ruptura con Noel "es la definitiva". En el texto, la tronista no ve responsables en el final de la relación: "Los dos hemos tenido fallos y la culpa de nuestro final es de ambos. Me quiero aislar y pensar en mí".

María también comentó la decisión que adoptó en su final de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Seguí a mi instinto y no cambiaría ninguno de los momentos vividos en mi trono". Y deja una puerta abierta, tal vez apuntando a su próximo objetivo entre los tronistas: "Les tengo mucho cariño a todos, pero cuando vi a Manu sentado algo se me removió por dentro. No voy a contactar con ninguno de ellos y en el caso de que sienta algo iré a contarlo a plató".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios