Borrar
Belén Esteban
Belén Esteban se lesiona un codo

Belén Esteban se lesiona un codo

La Princesa del Pueblo se cayó por las escaleras de su casa cuando estaba oyendo comentarios de su ex marido Fran Álvarez en 'El programa de Ana Rosa'

PPLL

Jueves, 18 de septiembre 2014, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comentarios en televisión sobre el ex de Belén Esteban le están causando mucha pena a la colaboradora de 'Sálvame'. Últimamente se habla de unas grabaciones en las que la copresentadora de 'Sálvame' quedaría en una situación muy comprometida. Un tema que se abordó en 'El Programa de Ana Rosa' y que ha causado un gran disgusto a la Princesa del Pueblo que no dudará en emprender acciones legales contra su ex.

El nerviosismo al que ha llegado la colaboradora ha sido tal que cuando oyó esos comentario se cayó por las escaleras de su vivienda de Paracuellos de Jarama, dándose un golpe en el codo, motivo por el cual ha llegado a su programa con parte del brazo derecho vendado.

Una vez han comenzado los colaboradores al leer el sumario de 'Sálvame', Belén ha querido aclarar lo que le ha pasado y decirle tanto a su madre como a toda su familia que está bien. A continuación ha sido muy contundente con su exmarido: "Fran, no te perdono. Déjame en paz. No quiero saber nada de ti".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios