Borrar
Britney Spears y dos hijos Jayden y Sean
Britney Spears de cumpleaños con sus hijos Jayden y Preston

Britney Spears de cumpleaños con sus hijos Jayden y Preston

La cantante ha querido celebrar el cumpleaños de sus dos hijos sobre patines y acompañada por su exmarido Kevin Federline

PPLL

Martes, 16 de septiembre 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Britney Spears quiso celebrar, el pasado 13 de septiembre, el cumpleaños de sus hijos Jayden y Sean, patinando y para dejar constancia de ello subió una foto, cuyo pie decía: "Feliz cumpleaños a mis dos pequeños bebés. ¡Están creciendo demasiado deprisa!". El mayor, Sean cumplió 9 años el 14 de septiembre, mientras que Jayden hizo 8 dos días antes.

A la celebración también acudió su exmarido y padre de los dos hijos Kevin Federline que posó frente a la mesa de golosinas con un casco de skate y un monopatín.

Parece que la cantante ya se ha recuperado de su relación con su ex, aunque no parece que lo haya hecho de su posterior relación con Lucado ya que la cantante ha publicado su nuevo single 'Annoce' dedicado a su expareja, después de que éste le engañase tras 17 meses de relación. Además, realizó unas declaraciones durante un show en Las Vegas: "Lo mejor de que tu novio te engañe es que volverás a tener una primera cita. ¡Dios mío, una primera cita!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios