Borrar
George Clooney y Amal Alamuddin.
George Clooney se casará el 29 de septiembre en Venecia

George Clooney se casará el 29 de septiembre en Venecia

El exalcalde de Roma Walter Veltroni oficiará el enlace del actor con la abogada Amal Alamuddin

EFE

Lunes, 15 de septiembre 2014, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El soltero de oro de Hollywood, George Clooney, se casará en Venecia con su prometida, la abogada Amal Alamuddin, el próximo 29 de septiembre en una ceremonia que será oficiada por el exalcalde de Roma Walter Veltroni, según publica la prensa italiana.

Según informa 'Il Corriere della Sera', en los últimos días Veltroni habría presentado en el Ayuntamiento de la Ciudad de los Canales una solicitud para poder casar al actor. La idea habría surgido del propio Clooney quien mantiene una estrecha amistad con el antiguo regidor desde 2009. Aquel año se conocieron en Roma, donde Clooney se encontraba promocionando la película 'Ella es el partido', que protagonizaba junto a Renée Zellweger, según recuerda el diario italiano.

Clooney es actor, director, guionista y productor cinematográfico estadounidense, tiene 53 años y es un enamorado de la cultura italiana. Desde el 2002, posee una mansión en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del lago de Como (Lombardía, norte), considerado como uno de los lugares más bellos del país.

Por su parte, Alamuddin tiene 36 años y es abogada. Ha estudiado en Oxford y en Nueva York, y está especializada en derecho internacional. Ha sido asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan y ha representado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios