Borrar
Sandra Daviú y Roberto Leal
TVE piensa en Sandra Daviú para su programa 'España Directo'

TVE piensa en Sandra Daviú para su programa 'España Directo'

En el caso de que la presentadora fichara por la cadena pública haría pareja con Roberto Leal que también abandona Antena 3

PPLL

Martes, 2 de septiembre 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Televisión Española sigue dando forma a su programa 'España Directo' que se emitira por las tardes en La 1 de Televisión Española. Con casi toda seguridad su nuevo presentador será Roberto Leal, aunque no el único, ya que según ha publicado el portal Ecoteuve.es, la cadena quiere incorporar a Sandra Daviú como copresentadora.

En el caso de que se llevara a cabo esta propuesta, España Directo volvería a reunir en un mismo plató a la pareja de periodistas que este verano ha pilotado 'Espejo público' en Antena 3. Pero el programa de reportajes no cambiaría solamente en lo que se refiere a sus presentadores, sino también en la diversificación de los contenidos. Por una parte, Roberto Leal presentaría la parte de actualidad y sucesos, mientras que Daviú, se haría cargo de una parte de corazón y sociedad.

El pasado viernes Leal se despedía de 'Espejo Público, espacio en el que ha estado trabajando desde 2011 para irse a 'España Directo'.

Por su parte, Sandra Daviú ha conducido el programa matinal de Antena 3 durante los meses de julio y agosto, al igual que años anteriores. Además, también presenta 'La suerte en tus manos' en TVE, microespacio sobre Loterías y entre 2008 y 2011 estuvo al frente de 'El Diario' en Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios