Borrar
Una secuencia de 'Amar es para siempre'
Ismael tiene una fuerte discusión con su padre

Ismael tiene una fuerte discusión con su padre

Antena 3 emite mañana un nuevo capítulo de 'Amar es para siempre', ficción para las tardes con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961

PPLL

Martes, 2 de septiembre 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el episodio de mañana, Valeria y Diego aún no están seguros de su victoria, pues la reacción de Méndez ante la presión a la que está sometido, es imprevisible, y tampoco han conseguido demostrar como esperaban la culpabilidad de Elena. Pero hay una noticia que les llena de felicidad

Tras su expulsión de la Universidad, Ismael tiene un fuerte enfrentamiento con su padre. Juana reprocha a Damián lo poco que valora a su hijo. Con gran sentimiento de culpabilidad, Damián busca a su hijo y se reconcilia con él.

Isidro se las pinta muy felices con Katherine tras su renuncia al sacerdocio. Don Aniceto sin embargo no esta tan seguro de que pueda librarse fácilmente de su relación con la Iglesia.

Como agradecimiento por su gesto al jurar lealtad al movimiento en su lugar, Pelayo le regala a Marcelino el reloj de la familia. Marcelino se lo agradece, pero está muy preocupado por el estado de salud de Manolita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios