Borrar
Ana Milán con Fernando Guillén
Fernando Guillén exultante de felicidad tras su boda con Ana Milán

Fernando Guillén exultante de felicidad tras su boda con Ana Milán

El actor acudió al FesTVal de Vitoria para presentar la tercera temporada de 'Isabel', en la que se meterá en la piel de Gutiérre Gómez de Fuensalida, embajador real

PPLL

Martes, 2 de septiembre 2014, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Guillén Cuervo está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y personales, después de su boda con Ana Milán, con la que mantiene una relación desde hace poco más de dos años.

Tras unas idílicas vacaciones, el actor ha tenido que separarse de su mujer para acudir al FesTVal de Vitoria 2014 para presentar en el FesTVal de Vitoria 2014 la tercera y última temporada de 'Isabel'.

Guillén Cuervo se incorpora a la serie histórica para interpretar el papel de Gutiérre Gómez de Fuensalida, embajador real hábil, sagaz y enérgico que tuvo que afrontar difíciles misiones y que siempre fue fiel a los Reyes Isabel y Fernando; además será el que acompañe a Juana en su estancia en Flandes.

El estreno de esta tercera temporada se llevará a cabo el 8 de septiembre, según anunció el propio actor en el Teatro Principal de Vitoria donde se celebra el FesTV.

Sobre su boda secreta con Ana Milán, el actor no ha querido entrar en demasiados detalles, aunque sí ha comentado que fue una boda "maravillosa" y algo muy privado. "Soy muy feliz, somos muy felices", comentaba.

El 'sí quiero'que tuvo lugar el pasado mes de julio en la paradisíaca isla Anna Maria después de haber cumplido con unos compromisos profesionales en Nueva York.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios