Borrar
Una secuencia de 'El secreto de Puente Viejo'
Gregoria Casas, la prometida de Tristán, aparece en el hostal para hablar con Aurora

Gregoria Casas, la prometida de Tristán, aparece en el hostal para hablar con Aurora

Antena 3 emite mañana martes, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', su exitosa ficción para las tardes protagonizada por María Bouzas, Francisco Ortiz, Ramón Ibarra y Rubén Serrano, entre otros

PPLL

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo de mañana, Lucas le cuenta la verdadera historia de Sara: sí que es su prometida, pero la pasión entre ellos se apagó debido a la distancia y el tiempo que llevan separados. Aurora se propone que no le pase a ella y a Conrado lo mismo que a Lucas y a Sara.

Aurora se prepara una exposición de sobresaliente pero le va mal al enfrentarse al catedrático de la Universidad por no estar conforme con su nota. Debido a esto empieza a hacerse famosa en la Universidad. A la pensión acude a verla una doctora conocida: Gregoria Casas, aquella que Tristán (padre de Aurora) despechó en el altar años atrás.

Conrado está más comunicativo. Todos se alegran de que intente recuperarse y sea receptivo.

Mariana no atiende a razones: prácticamente echa a Nicolás de casa. Por otro lado, ya tiene una respuesta para Micaela: le dará la víctima que le ha pedido.

Bernarda informa a su misterioso interlocutor que no puede acabar con Bosco. Francisca quiere que se corra la voz de que Bosco es su heredero, aunque él tiene mala conciencia.

Inés vuelve a estar errática y triste pues Bosco está evitándola de nuevo. Fe deduce que pasa algo y ese algo tiene que ver con Bosco. Inés acude a Bosco y le exige la verdad.

¿Dónde hospedar al Cid? La iglesia no les parece un lugar suficientemente seguro. Pedro piensa que la Casona sería el sitio ideal y va a comentárselo a Francisca, pero esta no quiere saber nada del Cid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios