Borrar
Belén Esteban
Belén Esteban dice que se va a casar con su nuevo novio

Belén Esteban dice que se va a casar con su nuevo novio

La Princesa del Pueblo ha realizado estas declaraciones en el programa 'Sálvame' donde reitera que Miguel Marcos le está haciendo muy feliz

PPLL

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha vuelto a incorporarse al plató de 'Sálvame' después de unas relajadas vacaciones y lo ha hecho ofreciendo a la audiencia unas sorprendentes declaraciones y es que la Princesa del Pueblo ha comentado que tiene intenciones de casarse con su novio, ya que está siendo muy feliz con él. "Este ha sido el mejor verano que he tenido en mi vida", comentó Belén que ha pasado el mes de agosto en Benidorm acompañada por su novio, Miguel Marcos, su madre, su hija Andrea, una amiga de su hija.

Su novio sigue alejado de las cámaras, refugiándose en el anonimato. "A él no le importa la diferencia de edad y a mi tampoco", afirmó rotunda Belén Esteban, que confesó que su novio es un chico muy tímido y que no le hace especial gracia el mundo 'celebrity'.

A lo largo del programa, también se habló de su exmarido Fran Álvarez, que recientemente concedió una entrevista a ¡QMD! en la que hablaba de ella. Unos comentarios a los que Belén les prestó poco por no decir ninguna atención. Además para zanjar esa relación del pasado, la colaboradora de 'Sálvame' señaló que "Miguel, me has hecho muy feliz y nos vamos a casar", confirmó antes de que María Patiño, dejase caer que Belén Esteban está pensando en ser madre de nuevo. "Me gustaría tener otro hijo", confesó. "Ya se verá".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios