Borrar
Belén Esteban en la entrevista de 'Sálvame Deluxe'.
Belén Esteban quiere tener más hijos

Belén Esteban quiere tener más hijos

La princesa del pueblo se está planteando darle un nuevo hermano a su hija Andrea

el norte

Domingo, 31 de agosto 2014, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sábado, Belén Esteban regresó de sus vacaciones y concedió a Sálvame Deluxe una entrevista en la que confesó, sorprendentemente, que la gustaría tener otro hijos. El tema por excelencia después de sus vacaciones fueron esos días de relax que la princesa del pueblo pasó con su familia en Benidorm. Se encontraba tranquila y a gusto durante la entrevista en la que habló de lo feliz que estaba y de lo que había disfrutado estas vacaciones.

Ha disfrutado de un largo descanso junto a su madre, su hija, una amiga de su hija y su novio Miguel. La nueva pareja de Belén es un hombre desconocido para la prensa asi que fueron muchos los colaboradores que insistieron en saber como llevaba el joven de 27 años estar perseguido por los fotógrafos desde que es pareja de Belén.

La princesa del pueblo explicaba que Miguel es un chico muy tímido y que no le va nada este mundo pero que la quiere y que sabe que estar con ella conlleva vivir el mundillo del famoseo.

Muchas fueron las preguntas que le hicieron sobre su relación con Miguel, y aunque eran todas muy personales, la nueva actitud de Belén Esteban hizo que las contestara sin ningún tipo de problema ni enfado. ¿Como llevaba él el tema de las diferencias económicas?¿si le importa la diferencia de edad? fueron algunas de las preguntas de los colaboradores a las que Belén contestó tranquilamente.

«A él no le importa la diferencia de edad y a mi ya tampoco», «No, somos una pareja, una misma persona», estas fueron las respuestas de la de Paracuellos.

Hace dos años que lo dejó con el que fuera su pareja, Fran, y ayer su nombre salió a la palestra tras una entrevista que concedió a la revista del ¡Que me dices! en la que habla abiertamente de la colaboradora. Belén no quiso darle mucho bombo al asunto tal y como explica el portal de noticias Chance.

Al parecer Fran le pondría impedimentos para darle la nulidad matrimonial, cosa que poco le ha importado a Belén: «Miguel que me has hecho muy feliz y nos vamos a casar, le joda a quien le joda».

Y por último, el tema estrella de la noche. Fue María Patiño la que con estas palabras dejó casi muda a Belén: «Estas buscando un bebé...». Tras un silencio por parte de la de paracuellos contestó: «Me gustaría tener otro hijo, Andrea me mata. Ya se verá».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios