Borrar
Wyoming y Sandra Sabatés presentan 'El Intermedio'
El lunes regresa 'El Intermedio'

El lunes regresa 'El Intermedio'

Wyoming y su equipo vuelven de nuevo a La Sexta para contar con ironía todas las noticias del día

PPLL

Viernes, 29 de agosto 2014, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Intermedio regresa el lunes a laSexta. El programa más crítico de la televisión vuelve con Wyoming al frente para contar la verdad de las noticias. Ninguna información se escapa a la ironía de su presentador que cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes.

En la nueva temporada, El Intermedio seguirá fiel a su estilo irónico, se centrará en la actualidad del día y repasarán las noticias más importantes que han marcado el verano. Los conflictos internacionales, la reforma de la ley electoral o el comienzo del curso político serán algunas de los temas que abordará el programa.

Sandra Sabatés asume una temporada más el repaso a las principales noticias del día apostilladas por Wyoming. Thais Villas se encargará de nuevo de las entrevistas a políticos e importantes personalidades y también saldrá a la calle para hablar con personas anónimas que quieran opinar sobre algún tema de actualidad. Gonzo se desplazará al lugar de la noticia para hablar con sus protagonistas. Dani Mateo seguirá siendo la mano derecha de Wyoming en las redes sociales. Y Joaquín Reyes llevará con sus parodias a los protagonistas de las noticias al plató.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios