Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Roberto Cairo junto a Imanol Arias
Los compañeros de Roberto Cairo en 'Cuéntame cómo pasó' muestran su tristeza por su muerte

Los compañeros de Roberto Cairo en 'Cuéntame cómo pasó' muestran su tristeza por su muerte

El fallecimiento del simpático Desi de 'Cuéntame cómo paso' ha sumido en el dolor a sus compañeros de reparto

EL NORTE

Viernes, 29 de agosto 2014, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Con mucha tristeza toca decir adiós a un gran compañero que tenía el mejor sentido del humor que he visto. Descansa en paz». El actor Ricardo Gómez, compañero de Roberto Cairo, se ha despedido así de él en la red social Twitter tras conocer su fallecimiento. Muchos son los compañeros, amigos y seguidores que han dado su último adiós al actor de esta forma. Su muerte, después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón, ha terminado con la vida del mejor amigo de Antonio Alcántara en la exitosa 'Cuéntame'.

Por su parte Santiago Crespo, su hijastro en la ficción, también le ha querido decir adiós: «Te echaremos mucho de menos. Hasta pronto compañero y amigo. #RobertoCairo #DEP», añadiendo también una foto en la que aparecían los dos juntos.

Elena Rivera, la actriz que encarna a Karina, le ha dedicado la siguiente frase: «Siempre es una putada perder a un compañero de trabajo, y más así de repente... Estés donde estés, Roberto, descansa en paz. #GraciasDesi». Por su parte, Lluvia Rojo ha comentado «Muy triste. Buen viaje, Roberto», y ha subido una foto a Instagram totalmente negra en señal de duelo.

Como no podía ser de otra manera, también le echará de menos Imanol Arias que ha compartido 13 años de amistad con el actor desaparecido. El veterano actor ha comentado: «Gracias por querernos tanto amigo. Esperamos allá arriba, sin prisa iremos a verte. Te quiero. Manu. No lo voy a soportar. Amigo, qué Pena».

Al margen de sus compañeros en la serie de Televisión Española también le han recordado otros famosos como David Bustamante, Julián López y Secun de la Rosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios