Borrar
Cristiano Ronaldo. El Norte
Cristiano Ronaldo, invitado en un estreno de 'El Hormiguero' lleno de novedades

Cristiano Ronaldo, invitado en un estreno de 'El Hormiguero' lleno de novedades

La nueva temporada de 'El Hormiguero' arranca el lunes con Cristiano Ronaldo como invitado; el programa de Pablo Motos contará con novedades

PPLL

Jueves, 28 de agosto 2014, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos invitados de lujo para el estreno de temporada de 'El Hormiguero': Cristiano Ronaldo y el actor Alec Baldwin. El programa presentado por Pablo Motos no está dispuesto a perder el liderazgo de audiencia que mantuvo la temporada pasada, y ha previsto la introducción de importantes cambios, dispuesto a convertir los problemas en diversión. "Queremos cambiar el mundo desde dentro", reconocen.

Durante la nueva temporada, además de Ronaldo y Baldwin, pasarán por el plato de Antena 3 invitados de la talla de Kylie Minogue, Luis Tosar, Mireia Belmonte, Vicente del Bosque o Jesulín de Ubrique.

Según recoge 'Vertele!', 'El Hormiguero' ha fichado a Marta Hazas, 'El Monaguillo' y Agustín Jiménez, y seguirán contando con la colaboración de Pilar Rubio, Santi Millán, Marron, el Hombre de Negro, Luis Piedrahita, Mario Vaquerizo y, por supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas.

Para Pablo Motos, "aún hay un montón de secciones que queremos hacer pero no se ha podido: ideas de guionistas, experimentos", y "muchas veces tenemos ideas pero no sabemos cómo llevarla a cabo, o que han salido mal y la hemos tenido que rechazar. Pero intentamos no defraudarnos y seguir adelante".

En la nueva temporada de este programa, Pilar Rubio se encargará de la sección más saludable y deportiva. Será nombrada como la entrenadora de El Hormiguero y experimentará "un cambio constante en su cuerpo".

Además,la nueva sección de Mario Vaquerizo consistirá en enviar al colaborador al estado norteamericano de Alaska literalmente, donde vivirá experiencias tan estrambóticas como interesantes. "Con iglús y cascabeles para que no me coman los osos y quedará una sección maravillosa porque me han hecho televisón de alta costura: a mi medida".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios