Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Portada del nuevo trabajo de Auryn, 'Circus Avenue'.
'Circus Avenue', el nuevo trabajo de Auryn, para el 30 de septiembre

'Circus Avenue', el nuevo trabajo de Auryn, para el 30 de septiembre

La 'bodyband' Auryn ha hecho la presentación oficial de la portada de su nuevo trabajo', 'Circus Avenue', que verá la luz el 30 de septiembre

PPLL

Jueves, 28 de agosto 2014, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Circus Avenue' se convertirá en el tercer disco de estudio de Auryn, y la 'bodyband' española ha comenzado a dar más detalles de su nuevo trabajo, entre ellos cómo será la portada y cuál su fecha de lanzamiento: el 30 de septiembre.

La portada de 'Circus Avenue', como recoge 'Bekia.es', muestra a sus cinco integrantes con el mismo estilismo y en el escenario donde grabaron su último videoclip. Ésta será la carátula de la edición estándar, aunque seguro que su nuevo álbum contará con otra deluxe y una edición digital, más otras cinco ediciones con portadas protagonizadas por cada uno de los miembros del grupo.

En la fecha prevista de lanzamiento, Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, Auryn, deberán competir con otros estrenos musicales sonados y esperados: el de Prince, Sole Giménez o M-Clan, cuyos nuevos trabajos discográficos también han sido anunciados para el 30 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios