Borrar
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox y Jimmy Kimmel durante el programa.
Las chicas de 'Friends' regresan juntas al famoso apartamento de Mónica

Las chicas de 'Friends' regresan juntas al famoso apartamento de Mónica

El show de Jimmy Kimmel creo una réplica exacta de la cocina de Mónica Geller para que ambas interpretaran una escena de la serie

el norte

Jueves, 28 de agosto 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jimmy Kimmel tiene acostumbrados a sus espectadores a momentos insólitos y sorprendentes dentro de su programa pero ahora también ha decidido hacerlo con sus invitados. Jennifer Aniston fue la víctima de su último programa, que se emitió anoche. Para hacer más entretenida la entrevista, Kimmel decidió llevar a la actriz a un lugar donde se sintiera cómoda: un decorado idéntico a la cocina de Mónica Geller, el lugar donde se desarrollaron las historias más importantes de la serie.

No contento con eso, decidió que sería divertido interpretar una escena de 'Friends' en la que él mismo haría de Ross Geller. Varias bromas con el guion y una peluca del famoso pelo de Rachel de las primeras temporadas hicieron más graciosa la situación. Si no fuera por Kimmel, la escena nos trasladaría a un capítulo de la serie, con una Rachel cabreada por los comentarios sexuales de su (no)novio Ross y en el que de repente aparece por la puerta Courteney Cox y después Lisa Kudrow, todo esto enre aplausos y gritos del público.

Muchos han sido los rumores que apuntaban a un regreso de la serie pero su creadora simpre dejó claro que el reencuentro no se llegaría a dar. Sin embargo hace semanas se pudo ver a las tres actrices en una cena y sus apariciones públicas juntas cada vez son más frecuentes. La escena de ayer fue la guinda del pastel para que los fanáticos de la serie vuelvan a especular sobre el posible regreso de estos seis amigos a la pequeña pantalla.

Mientras tanto, a la espera de saber si en algún momento se confirmará o no el regreso, el momento que dejó ayer Jimmy Kimel a los fans de la serie será recordado con nostalgia y humor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios