Borrar
Ricky Martín, con uno de sus hijos.
En 2015, Ricky Martin adoptará una niña y presentará nuevo disco

En 2015, Ricky Martin adoptará una niña y presentará nuevo disco

El año que viene será muy especial para Ricky Martin. El cantante ha anunciado que adoptará una niña y sacará nuevo disco en 2015

PPLL

Jueves, 28 de agosto 2014, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la inauguración de un centro para niños en riesgo de exclusión social en Las Cuevas (Puerto Rico), Ricky Martin anunció ante los periodistas que "la bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí", como recoge 'Bekia.es'.

Pero el cantante aseguró que aún tiene que comenzar los trámites para darles una hermanita a sus dos hijos, Matteo y Valentino.

A su vez, Martin hizo otro anuncio, el del lanzamiento de un nuevo disco a principios de 2015, año en el que realizará una nueva gira mundial.

Ricky Martin es un hombre que dedica gran parte de su tiempo a poner en marcha nuevos proyectos solidarios, principalmente aquellos que tienen que ver con los más desfavorecidos y la protección de menores. El cantante utiliza la música para conseguir que las personas en riesgo de exclusión social tengan una vía de escape, y aunque en algún momento "pensé dejarlo todo para dedicarme única y exclusivamente a mi activismo, mis grandes mentores dentro del mundo de la filantropía me dijeron, 'estás loco' necesitamos voces tan poderosas como la tuya que esté frente a las cámaras", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios