Borrar
Protagonistas de 'Mi corazón es tuyo'.
'Mi corazón es tuyo', la versión mexicana de 'Ana y los 7', un éxito en EE UU

'Mi corazón es tuyo', la versión mexicana de 'Ana y los 7', un éxito en EE UU

Univisión está encantada con 'Mi corazón es tuyo', el 'remake' latino de 'Ana y los 7', que promedia 3,7 millones de espectadores, más que otras series de éxito

PPLL

Miércoles, 27 de agosto 2014, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cifras de la versión mexicana de 'Ana y los 7', 'Mi corazón es tuyo', sorprenden en Estados Unidos con tan solo tres semanas de emisión. La idea original de Ana Obregón mantiene en Univisión un promedio de 3,7 millones de espectadores, con 1,8 millones entre los adultos de 18 a 49 años, y 873.000 espectadores entre los adultos de 18 a 34.

'Mi corazón es tuyo' ha llegado a ser líder de audiencia de lunes a viernes, entre las 20:00 y 21:00 horas, superando a otras grandes cadenas con programación en inglés.

Este éxito ha 'obligado' a Univisión a mantener a 'Mi corazón es tuyo' una temporada más en la misma franja horaria. Mientras tanto, como recoge 'Fórmula TV', la creadora de la serie, Ana Obregón negocia su participación en esta versión mexicana.

'Mi corazón es tuyo' está protagonizada por Silvia Navarro, que encarna el papel de Ana Guerrero, una niñera de siete niños rebeldes, que habían conseguido despedir a otras candidatas. Pero una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Guerrero en la casa de Fernando Lascurain -le da vida Jorge Salinas-, un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios