Borrar
Sofía Vergara, durante la gala de los Premios Emmy.
Sofía Vergara agita las redes sociales por su broma en los Emmy

Sofía Vergara agita las redes sociales por su broma en los Emmy

Sofía Vergara quiso gastar una broma durante la gala de los Premios Emmy y se exhibió como mujer objeto, algo que agitó las redes sociales

PPLL

Martes, 26 de agosto 2014, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Una persona puede ser atractiva, divertida y reirse de sí misma". Con estas palabras, Sofía Vergara defendió su broma en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, que revolucionó las redes sociales con críticas. "El responsable de esto no tiene sentido del humor".

La actriz colombiana presentó al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, el momento más serio y aburrido de la gala.

Para que no fuera así, la protagonista de 'Modern Family' se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".

Esto provocó la reacción crítica de algunos internautas, que comenzaron a calificar el espectáculo como sexista e intolerable, apoyados por medios de comunicación como el 'Time'. La actriz, consciente de lo que había provocado, defendió su numero ante la prensa nada más terminar la gala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios