Borrar
Chabelita.
Chabelita no accede a la propuesta de Alberto sobre las visitas a su hijo

Chabelita no accede a la propuesta de Alberto sobre las visitas a su hijo

Alberto Isla reclamaba dos tardes más para ver a su hijo y ampliar tres horas el fin de semana, pero Chabelita ha dicho "no"

PPLL

Martes, 26 de agosto 2014, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha revelado Antonio Rossi en Telecinco, Chabelita y Alberto Isla no han llegado a un acuerdo a la hora de establecer el régimen de visitas del hijo que tienen en común.

El periodista asegura que la hija de Isabel Pantoja le ofrecía a su ex ver al pequeño una tarde entre semana de 17:00 a 20:00 horas, y fines de semanas alternos de viernes a las 20:30 h. hasta el domingo a las 20:30 h. Pero Alberto Isla no está de acuerdo con estos términos y ha solicitado a su Chabelita una ampliación de esos tiempos de visitas y ha solicitado ver al pequeño dos tardes en semana y los fines de semana que le toque recogerlo lo viernes a las 17:00 horas.

Chabelita y sus abogados han sido inflexibles y no han aceptado esta propuesta, y ahora tendrán que ser los tribunales los que establezcan el convenio regulador de visitas.

Alberto Isla sí estaría de acuerdo en la parte económica. Éste ha aceptado pasar una pensión de 300 euros y pagar la mitad de la casa donde residan ella y el niño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios