Borrar
Rakitic y Raquel Mauri pierden una cámara con imágenes comprometidas de la pareja

Rakitic y Raquel Mauri pierden una cámara con imágenes comprometidas de la pareja

Ivan Rakitic y Raquel Mauri, junto con su hija Althea, disfrutaron de sus vacaciones en Ibiza, alteradas al perder su cámara con imágenes comprometedores de la pareja

PPLL

Lunes, 25 de agosto 2014, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El croata Ivan Rakitic, nuevo jugador del Barça, y su pareja, la modelo Raquel Mauri, vivieron unas idílicas vacaciones en Ibiza junto con la pequeña Althea, disfrutando de las playas, los restaurantes e, incluso, como recoge 'Vanitatis', de las salidas al mar a bordo de un barco.

Pero..., y ese 'pero' preocupa y mucho a la pareja, uno de esos días de navegación se dieron cuenta de que no llevaban su cámara de fotos, una GoPro -dispositivo muy utilizado por los famosos por su gran capacidad para hacer fotos y vídeos debajo del agua y por su tamaño-. El nuevo jugador blaugrana estaba "algo más que fastidiado, preocupado", según una fuente presencial, e incluso volvió a embarcar para regresar a Espalmador -lugar donde supuso la habría dejado olvidada-, pero la cámara no apareció.

Pero ¿por qué la preocupación de Rakitic? Según una fuente cercana al jugador, Rakitic está preocupado porque en la tarjeta de memoria de la cámara podría haber fotos muy personales, incluso íntimas, de la pareja, y el blaugrana teme que esas imágenes puedan aparecer en Internet.

Rakitic y Raquel conforman una pareja que recurre a las redes sociales para compartir momentos especiales con sus seguidores: su boda, su embarazo o momentos tiernos junto a su hija... Habrá que esperar si el supuesto caco hace uso de unas imágenes que preocupan al jugador blaugrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios