Borrar
Rosa Benito y Aída Nizar, en 'Supervivientes'.
El 'top ten' de los momentos televisivos inolvidables y desafortunados

El 'top ten' de los momentos televisivos inolvidables y desafortunados

Hay momentos televisivos inolvidables, y aunque son cuantiosos, en el 'top ten' de los desafortunados figuran algunos como el "Dios le da a cada uno lo que se merece", que le dijo Aida a un paralítico

PPLL

Lunes, 25 de agosto 2014, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frases, comentarios, momentos concretos... Millones de minutos de televisión dan para mucho, y en la historia más reciente podrían contabilizarse más de diez instantes desafortunados, aunque 'Vertele!' recuerda cuáles podrían ocupar el 'top ten'.

En esa lista figura el arrebato de furia de Aida Nízar hacia una persona paralítica que no quiso saludarla y a quien espetó: "Dios le da a cada uno lo que se merece". Esto le valió un "hija de puta' de su jefe en Crónicas Marcianas', Javier Sarda, y su salida del programa en 2011.

El segundo momento desafortunado de la televisión fue la entrevista remunerada a la madre del Cuco realizada por 'La noria'. Esto provocó una indignación general de los espectadores y que acabó con el cierre del espacio tras la sucesiva pérdida de anunciantes.

El tercero, el especial de las niñas de Alcácer con Nieves Herrero para 'Tú a tú'. La audiencia criticó el morbo del espacio y denunció el sufrimiento de la familia y del pueblo.

La 'gran hermana' Argi protagonizó otro momento desafortunado en televisión. La exconcursante de 'GH' tuvo que abandonar el programa cuando realizó una 'desafortunada' broma, apoyando a ETA. A pesar de las disculpas de la joven,

"Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas", afirmó Frank Blanco, presentador de GH: El debate, en directo. "Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete".

Un quinto momento desafortunado tuvo a Mariló Montero como protagonista. La periodista opinó sobre los órganos del asesino de El Salobral en la conclusión del editorial de 'La mañana' de La 1. "He sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente". Montero añadió que ella "no querría esos órganos" porque,"aunque no está científicamente comprobado, nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano".

'Campamento de verano' y alguno de sus concursantes tienen momentos que siempre serán recordados. Uno de ellos, cuando Noemí Merino, ex Gran Hermano, fue bañada mediante un baile sexy de chocolate, alimento al que tiene alergía. "Lo único que queríamos era endulzarle la noche un poco a Noemí. De hecho, teníamos pensado que sus compañeros disfrutasen también de la sorpresa ayudando a Noemí a defenderse del chocolate incluso a lametazos".

Días después, los integrantes de 'Campamento de verano' se fueron a las fiestas de Mombeltrán, lugar donde se desarrollaba el programa, para dar el pregón de sus fiestas. En un momento dado, Pedre, uno de los concursantes, gritó: "Volveré a visitaros, (), visitaré vuestro castillo y me follaré a vuestras mujeres". Esta frase le costó la expulsión.

'Aquí hay tomate' ha dejado momentos desgraciados y también inolvidables. Recordamos una cogida de Ortega Cano y un rótulo del programa que decía: "Más cerca de Rocío...". La tonadillera, por supuesto, ya había fallecido.

En deportes también hay momentos que tienen difícil calificación. El reportero Juanma Castaño protagonizó uno en la semifinal de la Copa del Rey, un encuentro que disputaban el Athletic de Bilbao y el Mirandés en San Mamés. Una vez finalizado el partido, con victoria local, el periodista se acercó a Pablo Infante para entrevistarle. No se le ocurrió otra cosa que decirle: "Vaya fiesta, ¿eh?". El jugador, triste por la eliminación de su equipo, espetó: "La fiesta es para ellos que han ganado. Nosotros veníamos con mucha ilusión".

Recientemente, Inés Ballester y las colaboradoras del espacio 'Amigas y conocidas', en La 1, comentaron el fallecimiento de Robin Williams. En un momento dado, Loles León afirmó que la cancelación de la serie (The Crazy Ones) y otros proyectos podrían haber afectado al ánimo del actor. La presentadora le respondió:"¡No digas eso, a ver si no nos renuevan a nosotras y, tras esto, pudiera llegar a pasar cualquier desgracia!". La actriz quitó hierro al asunto diciendo: "No os preocupéis, si pasa, yo os invito a mi casa, os hago comida y os animo".

Y Txabi Franquesa concluye esta lista con los diez momentos desafortunados de la televisión. Tuvo lugar cuando comentaron el vídeo de un niño ruso prodigio de 3 años que tocaba la batería. En un momento dado, el cómico Txabi comparó el aspecto del pequeño: "Ese peinado a lo 'Algo pasa con Mary' que llevaba el nene".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios